Sensitive_Yoga_Retreats

Sensitive_Yoga_Retreats es un concepto de retiro para salir de la inercia a la que nos impulsa la ciudad y entrar en la conexión con nosotros/as mismos/as a través de la práctica de Yoga y Meditación, de propuestas amplias y adaptadas a las necesidades del/a ciudadano/a del siglo XXI.

 

  • Sensitive_Urban_Yoga_Retreat nace con la intención de crear un espacio dentro de la ciudad donde poder parar y dedicarnos un tiempo algo mayor a lo habitual para la práctica de Yoga y Meditación. Para muchos/as el salir un fin de semana y dejar atadas todas las responsabilidades familiares es todo un reto. Por eso creamos este espacio donde no tendrás que desplazarte a ningún lugar lejos y podrás volver a casa a dormir en tu propia cama y/o con tu familia.

Parar, observar, respirar, movernos orgánicamente, crear sensibilidad sobre nosotros/as mismos/as, comer rico y natural. Todo un regalo personal.

  • Sensitive_Nature_Yoga_Retreat es un concepto diferente de Retiro de Yoga. Desde unas instalaciones a las afueras de Madrid, en plena naturaleza de la bella Sierra de Guadarrama, hasta el más mínimo detalle cuidado con amor y dedicación para hacerte pasar unos días de desconexión de muchas cosas y reconexión con otras. Todas las prácticas de Yoga y Meditación, así como otro tipo de actividades lúdicas están enfocadas a hacer aflorar la propia sensibilidad y autenticidad de cada uno/a y permitir una expresión libre y armónica.

Parar, observar, respirar, movernos orgánicamente, crear sensibilidad sobre nosotros/as mismos/as, comer rico y natural. Todo un regalo personal.